La Costa Blanca es un lugar único para disfrutar de la vida. Sus 240 km de playas de aguas cristalinas y su clima templado durante todo el año hacen de esta franja del litoral levantino un lugar extraordinario.
Calas escondidas, parques naturales, frondosos busques y arroyos de montaña. Una biodiversidad que se complementa con una riqueza social y cultural sostenidas por una historia milenaria. Gastronomía de vanguardia y productos tradicionales; yacimientos arqueológicos y monumentos. Un crisol de todo cuanto define el estilo de vida mediterráneo.
La Playa de San Juan, distrito perteneciente a la ciudad de Alicante, es el destino favorito de muchos españoles y extranjeros, tanto para residir como para pasar temporadas de vacaciones, debido en gran parte al espectacular emplazamiento y a los excelentes servicios y comunicaciones. Una enorme oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio: más de seis kilómetros continuos de playa donde practicar deportes náuticos, un campo de golf, un bello paseo marítimo para recorrerlo a pie o en bicicleta, numerosos restaurantes y tradicionales chiringuitos, varios beach club de diseño sobre la arena... La Playa de San Juan rebosa vitalidad y naturaleza en estado puro, a un solo paso del centro de Alicante.